Pintura de decoración del hogar: hágalo usted mismo con estos consejos

¿Desea darle un nuevo aspecto a la decoración de su hogar existente? ¡El mejor paso por el que puede optar es pintar un poco de decoración del hogar! Sí, con la aplicación de una nueva capa de pintura nueva, podría transformar su morada en un nuevo entorno que irradia elegancia, comodidad, frescura y belleza. La siguiente es la lista de las cosas que debe seguir al realizar la pintura de decoración del hogar.

Lo primero que debe hacer es lavar todas las Cuadros Decorativos paredes de su casa. La hidrolimpiadora se puede alquilar en cualquier momento y en los patios de alquiler más cercanos a usted. Luego, haga el trabajo con el raspador para eliminar las pinturas sueltas y las superficies astilladas. No es necesario raspar toda la pared, pero solo debe concentrarse en las áreas no planas porque seguramente le dificultarán pintar toda la casa.

Lo siguiente que debe considerar es el tamaño de su casa para poder calcular cuánta pintura necesitaría comprar. Sería aconsejable adquirir el balde de pinturas de cinco galones para ahorrar más.

Pida ayuda al personal de las tiendas de pintura para que le indiquen los rodillos y pinceles adecuados para comprar. Las cerdas sintéticas son las mejores para la pintura de látex. En cuanto a las a base de aceite, puede utilizar las cerdas sintéticas o naturales. Los rodillos pueden costar alrededor de $ 7, mientras que el pincel de primera categoría cuesta alrededor de $ 30.

Ve y compra un poco de cinta de pintor para que tu esfuerzo por pintar no se desperdicie ni se estropee. La cinta de pintor podría quitarse después de su tarea. Antes de continuar con la pintura, primero pegue con cinta todas las áreas en las que no desea que se acumulen un tipo de color de pintura.

Nunca pinte recién sacado de la lata. Si la lata de pintura se deja abierta, seguramente el contenido se secará. Luego, cuando los rodillos o el pincel comiencen a recibir objetos extraños del suelo, el color de la pintura puede incluso cambiar.